La Palabra Viva Church


La Bases De La Fe
La palabra fe para comenzar ha sido muy mal interpretada creyendo que fe es solo creer. La fe consiste de dos caras como una moneda, si una de las dos caras no aparece la moneda no tiene valor y asi mismo la fe. Las dos caras de la fe son,primero creer a Dios y la segunda accionar sobre eso que creemos. Si solo nos quedamos en el creer, nos ensena La Palabra de Dios que esa fe es vana,hay que ponerla en accion.
Los principios fundamentales de todo estudio se llaman sencillamente," las bases" las bases son lo elemental,la esencia,las verdades que debemos combinar antes de ser aptos en cualquier materia. Pero esas mismas " bases son tambien los cimientos a los cuales volvemos cuando perdemos nuestro rumbo.
Como puebloe de Dios somos un pueblo con una mision y necesitamos aprender estos principios basicos: el amor de Dios, lo destructor del pecado, ( desobediencia ) salvacion por la fe, la autidad de La Palabra y la suficiencia de la gracia. Empezamos a practicar los ejercicios basicos: la confesion, la oracion, el estudio y el servicio.
A medida que crecemos en conocimiento y relacion con El Senor nos damos cuenta que la habilidad de vivir la vida cristiana no es cuestion de ir mas alla de las bases, sino de dedicarnos a profundizarlas aun mas. Nunca dejaremos de tener la necesidad de confesar ( recuerda el principio, " si creyeres en tu corazon y confesares con tu boca" orar y servir; de hecho la madurez intensifica la necesidad de estas practicas y tambien nuestra alegria en ellas. Aunque todos los dias podemos aprender mas promesas, mas principios y mas ensenanza, esto nos hara regresar mas a las bases.
Entre mas crezcamos en el conocimiento de Dios, mas entenderemos cuanto Dios nos ama,el poder de Su Gracia, estaremos menos convencidos de nosotros mismos y mas impreionados con Nuestro Senor jesucristo, " en quien estan escondidos todos los tesoros de la sabiduria y el conocimento" ( Col. 2:3 ).
Como pastor mi llamado y deseo es ensenar para que puedas entrar el reposo que Dios preparo para ti, teniendo una relacion mas profunda con Jesucristo. Mi oracion es que este " Blog " sea usado por El Senor para animar a muchos a estudiar La Palabra escrita con un nuevo entusiasmo porque solo asi podremos verdareramente conocer a
La Palabra Viva, El Senor Jesucristo
Te declaro bendecido ( Efesios 1:3) y declaro espiritu de sabiduria y revelacion sobre ti para que recibas la abundancia de la gracia y el regalo de la justicia y reines en vida. ( Romanos 5:17) que es el deseo d e Dios.
Bendecido, pastor Gonzalez